Tarot De Coleccion - Miles de productos a tu disposición

Buscar

> > Tarot Aleister Crowley Thoth Tarot (Pocket) (EN) (Agm)2021

Tarot Aleister Crowley Thoth Tarot (Pocket) (EN) (Agm)2021
Tarot Aleister Crowley Thoth Tarot (Pocket) (EN) (Agm)2021
Referencia: ID0569A

En la década de los 40 se creó un Tarot que sólo tiene rival en el Tarot Rider-Waite en cuanto a su renombre actual. Su progenitor intelectual, Aleister Crowley, llegó a la Orden de la Aurora Dorada de la mano de Arthur Edward Waite, y fue miembro de ella durante algún tiempo.

Aleister Crowley fue una persona con una enorme extensión de conocimientos y que estos, fueron vivamente expresados en su Tarot, El Tarot de Thot, que pinto la artista Lady Frieda Harris (1877-1962) de acuerdo a sus indicaciones.

Lo primero que salta a la vista en este Tarot es que, contrariamente a la sencillez que se encuentra en el Tarot de Marsella, el Tarot de Crowley presenta un gran colorido y unas pinturas que no dejan de generar fascinación, especialmente en los Arcanos Menores, en donde Crowley expresa el significado de cada carta de forma incomparablemente abstracta y profunda, a través de símbolos originarios de los mundos de la magia, la astrología, las tradiciones de las culturas mediterráneas, los celtas y el antiguo Egipto.

*UN TAROT CON TRES CARTAS DE EL MAGO
Otra de las cosas que salta a la vista con este Tarot es que nos encontramos con tres cartas del mago, (a pesar de que Crowley solo dio como buena, la que muestra al mago en la pose de la famosa escultura de Hermes hecha por Giovanni da Bolognae). A pesar de las especulaciones sobres este hecho, según el fabricante de las cartas Werner Ganser, el Tarot lleva estas dos cartas añadidas porque se encontraron 80 pinturas y dado que los dos Magos adicionales eran bonitos, los incluyeron como piezas de coleccionista.

*(Esta version NO incluye los dos magos extra)

15,84€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: