Tarot De Coleccion - Miles de productos a tu disposición

Buscar

> > Oraculo coleccion Egyptian Freemasonry of Count Cagliostro (La Tabla de la Masonería Egipcia del Conde Cagliostro) (100 Cartas) (En) (Editorial.Ruso)

Oraculo coleccion Egyptian Freemasonry of Count Cagliostro (La Tabla de la Masonería Egipcia del Conde Cagliostro) (100 Cartas) (En) (Editorial.Ruso)
Oraculo coleccion Egyptian Freemasonry of Count Cagliostro (La Tabla de la Masonería Egipcia del Conde Cagliostro) (100 Cartas) (En) (Editorial.Ruso)
Referencia: IDS0374

Табели Египетского масонства графа Калиостро

La Francmasonería tiene su "mapa" - la tabla (en Inglés a menudo se llaman placas de rastreo). Esta pintura simbólica, que puede ser "leer" las ideas básicas expuestas en tal o cual grado. En los tres primeros grados de libretas de calificaciones se utilizan necesaria - sin ellos simplemente no funcionan comienza en la casa de campo. Mi investigación ha demostrado que en el siglo 19. También se han desarrollado para el Scottish Rite Tabla grados - del 4 al 33th. Sin embargo, para ellos, poca gente conoce, incluso entre los masones (yo era capaz de encontrar las tarjetas de reporte).

Sin embargo, los títulos del 4 al 97 o, por no mencionar el 98-100, no existían hojas.

Una vez vi en Internet una imagen hermosa con un árbol y dicho Iggdrassil sueco Carl Mason Eka: "! Bien puede ser usada como la hoja del grado 34"

En el grado 34, llamado "Caballero de Escandinavia", el iniciado secretos nórdica tradición que ha pasado - el conocimiento de las runas, Edda, la estructura del mundo de acuerdo con la Eddami [...] Ek, un experto en la tradición nórdica y los idiomas escandinavos, ha hecho algunos cambios - y por lo tanto había una tarjeta de memoria para el 34- º grado Rito de Memphis-Misraim.

Después de eso pensé: "¿Y si lo hace una tarjeta de informe para el grado 35º?" ..

Por lo tanto, todas las tarjetas de memoria para los grados del Rito Masónico de Memphis-Misraim, desde 34 ° a 100 °. Por supuesto, una persona este tipo de trabajo no puede ser elevado - un montón de ayudar a los miembros de las órdenes incluidas en la Asociación Mundial de la obediencia egipcia (que combina los estatutos de la masonería egipcia). En la creación de hojas de tiempo centésima de grado, participó personalmente Gran General Hierofante, el emperador Albañilería Frank Ripel (Baron Gianfranco Perilli).

En la descripción de la conexión entre las hojas utilizadas por la carta de Memphis-Misraim y la cubierta Minkiate. Cada grado se suministra de acuerdo con una de las tarjetas Minkiate (aunque he hecho un poco de libertad, y se presentó en la descripción del lazo "Hierofante", no está en el sistema tradicional Minkiate).

¿Pero qué hacer con los grados más altos - desde 98 º a la centésima? Aparecieron en términos históricos recientemente. A finales del siglo 19, el Hierofante Nacional de Estados Unidos, H.Fletcher, presentó un grado 99 ° - en menor grado, como él creía, para dirigir la francmasonería egipcia del continente norteamericano poco digna. 98º y 99º grado se confirmaron en el Congreso de Bruselas del Rito de Memphis-Misraim (1934-° año). Pero el de 100 grados, entonces no fue aceptada (o más bien, el sistema 99 que se eliminó a 100 grados - "Las grandes hierofantes desconocidos"). Y el primer ganador de la 100 º grado - Belga esotérica Arman Rombo - en realidad nos 99a.

En 1948, los 100 ° grados otorgan actualmente William Crowe - discípulo de Aleister Crowley, que se consideraban su heredero espiritual, y en 2010 fue entregado a Frank Ripelyu (hay que decir que no es reconocido por todas las órdenes de la masonería egipcia).

grados más altos, lo pusieron en la línea de tres letras "madre" del alfabeto hebreo, que dice que el trabajo cabalístico "Sefer Yetzirah" ( "Libro de la Creación"). 98 ° grados corresponde a la letra ( "neumáticos"), 99 ° - la letra "mem" 100 ° - la letra "Alef". Esto es coherente con el principio establecido en la "Tabla de Esmeralda" de Hermes - "Como es arriba, es abajo".

De acuerdo con mis bocetos, realizados en el género de la artista de gráficos por ordenador Alexander Naumov pintado 100 cuadros. Y el libro "Tabla de la masonería egipcia de Cagliostro", espero, ayudará a conectar el mundo del mundo femenino y masculino de Tarot Minkiate en un sistema de Memphis-Misraim, el huésped se encuentra ahora en sus filas, tanto hombres como mujeres. (Alexander Pesca).

Autor : Alexander Pesca

Artista : Alexander Naumov

Editorial : "silueta" de 2015.

Número de tarjetas : 100

Tamaño de las tarjetas : 7,1 x 12,1 cm

libro de acompañamiento : sí, en Inglés. Inglés, 64 pp., Tamaño 12 x 18 cm

Tamaño de la caja : 12,5 x 19,2 cm
El kit incluye un libro que contiene una descripción de todas las cartas en ruso. Alexander Pesca, "Tabla de la masonería egipcia de Cagliostro. Secretos de un centenar de grados ". La editorial del "Enigma" de 2015.

97,20€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: